Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información CERRAR

Rafa Munárriz ha obtenido una de las dos becas para llevar a cabo una residencia de producción artística en Lima (Perú)
Noticias2019-08-05

La convocatoria del Centro de Residencias Artísticas de Matadero Madrid, la Agencia Española para la Cooperación Internacional y el Desarrollo (AECID) y Proyecto AMIL estaba dirigida a artistas que puedan desarrollar un proyecto de creación e investigación en el campo de las artes visuales.

La comisión de valoración, formada por Violeta Janeiro (curadora independiente), Elvira Cámara (jefa del área de Actividades Culturales de AECID) y Gema Melgar (coordinadora del Centro de Residencias Artísticas de Matadero Madrid) en conversación con el equipo de Proyecto AMIL en Lima, ha seleccionado los proyectos de Rafa Munárriz y de Pablo García de acuerdo a los criterios de las bases de la convocatoria y la línea discursiva de los socios colaboradores.

Dichos proyectos han sido elegidos entre 14 propuestas recibidas y serán desarrollados por medio de dos residencias artísticas en Proyecto AMIL del 30 de septiembre al 10 de noviembre de 2019.