Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información CERRAR
Larissa Lockshin

En su trabajo desafía las asociaciones, categorizaciones, definiciones y lenguaje existentes en torno al arte. Enfatiza la objetividad sobre el contenido de la imagen. Empleando tinta de impresora, acrílico, barras de aceite, esmalte y tiza crea objetos que llegan al espectador y existen en el espacio liminal entre la pintura y la escultura.

Una frustración con el énfasis en el rendimiento y el arte conceptual en su educación formal primero la llevó a la abstracción, y en su trabajo posterior desafía el valor drenado de la imagen en un mundo digital sobresaturado. La cuestión de cómo el arte puede mantener su valor como objeto físico cuando la mayoría de las obras de arte se ven on line impulsó a Lockshin a crear obras de arte que desafían los límites de la reproducción digital, contrarrestando las nociones de lo que es la pintura a través de formas poco impresionistas, en gran parte irreconocibles.

Leer más


Toronto, 1992
Vive y trabaja en Nueva York


Descargar CV